Listar por tema "Servicios al cliente - Innovaciones tecnológicas"
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Alineamiento estratégico de la demanda y el abastecimiento en una empresa del sector retail en la categoría fiambres para el periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoPresenta el alineamiento estratégico de la demanda y del proceso de abastecimiento de la categoría FIAMBRES, a cargo de la Gerencia de Supply Chain y realizado por el área de planificación del abastecimiento de una empresa ... -
Elaboración de un prototipo de sistema de compras para el sector retail usando identificación por radio frecuencia
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoExpone que Perú se encuentra en un prominente crecimiento económico, por lo que el poder adquisitivo de la mayoría de peruanos está incrementando. Esto se ve reflejado en los centros comerciales en donde se ven largas colas ... -
Evaluación de la satisfacción del cliente al utilizar el Sistema de Aplicación IATS para restaurantes de especialidades
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoEvalúa la influencia de la implementación de un sistema de aplicación en la satisfacción del cliente en un restaurante de especialidades ubicada en Lima - Perú; asimismo, se detalla el ciclo de mejora y el proceso de ... -
La transformación digital en la gestión de servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar si la transformación digital influye en la gestión del servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores con el propósito de demostrar si ...